El Libre de Rut Capítulo 2 – Culto de Caballeros

por Hno. Mark Bachert, Febrero 5 , 2018

Buenos días Caballeros,

Se que muchos estarán ya con herramienta en mano trabajando para la gloria de Dios y bendición a su familia! Esto es bueno, es agradable ante los ojos del Señor!

Hoy estaremos profundizándonos en el capítulo 2 de Rut! Estaremos dividiéndonos en dos mesas de discussion para poder examinar bien el perfil de Rut y el perfil de Booz. Luego estaremos compartiendo juntos lo estudiado!

Considero que hay lecciones muy grandes en este capítulo para nosotros. Ejemplos de cómo vencer la pobreza y las situaciones amargas de la vida. Lecciones de cómo debemos trabajar y tratar a nuestros patrones (Jefes) / trabajadores. Lecciones de cómo debemos guardar la integridad moral y aún querer proteger a nuestras hermanas de abusos lamentables. Lecciones de cómo luchar juntos como familia, que relación más dulce la de Rut con su suegra.

Estimados hermanos, hay alegoría para nosotros en este capítulo, y es mi alegría que estaremos estudiándolo juntos, y pues es el anhelo mío que hoy verdaderamente seremos adoradores de nuestro Booz celestial!

No faltes!
6:30 en la Sala Cristiana Managua

Marcos Bachert

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *