Culto en Casa Sub Urbana Febrero 1, 2018

por Hna. Victoria Zúñiga , Febrero 1, 2018

Me siento muy contenta por haber participado entre un grupo muy íntimo para leer y meditar en las sagradas escrituras, dando gracias a Dios por la libertad que nos ha dado en nuestra país de poder así hacerlo.

En esta ocasión leímos en salmos 27 ,donde nos encontramos con este rey joven David , clamando y exaltando a Dios con una gran confianza,de la cual puedo aprender y anhelar cada día mas, el cuald en el versículo 1 el dijo con mucha confianza Jehovah es mi luz y mi salvación. David estaba en una cueva. Estaba siendo perseguido, pero aún allí en lo oscuro pide ver la luz del Señor. El poder salir libre de la cueva hacia donde el sol alumbra. E Igual es en nuestras vidas cuando en la cueva de nuestras circunstancias el Señor está queriendo iluminarnos y guiarnos hacia la salvación.

Esto es de gran impacto en mi vida y causa fe ye esperanza cuando veo este gran amor de Dios para con mi vida igual como la ofreció a el Rey David; este capitulo tan accesible de leer pero muy importante de aprender nos insta en tener la plena confianza en Dio y sobre todo lo esperar y aguardarnos en él !!.

A Dios sea la gloria!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *