Culto en Casa Hialeiah Febrero 1, 2018

por Hna. Katherine Bendaña, Febrero 1, 2018

En Hialeah estudiamos Mateo 8:5-13

En esta pasaje en Mateo 8, podemos apreciar en nueve versículos puntos importantes en la vida de personas de distintos tipos de ámbitos en la Biblia. Donde encontramos uno de los milagros que nos presenta a un personaje, El centurión. Un hombre acostumbrado a la autoridad y el dominio por el cargo de líder en el Ejército.

Humillado en la necesidad vino a Jesús, rogando la Sanidad de su criado, dejando aun lado su autoridad, proclamó a Jesús Señor. Donde logró encontrar respuesta a su rogativa; respondiendo Jesús le dijo: Yo iré y le sanare. Entendiendo así un principio del carácter de Cristo, sobre su disponibilidad y atención para quien le busca con sinceridad, ya que antes que el centurión mencionara palabra; como el no ser digno de que Jesús entrase a su casa y estuviese bajo su techo creyendo plenamente en el poder de la palabra de Dios. Jesús ya analizaba y conocía su corazón con tanta relevancia que Jesús mismo se maravilló la fe del centurión, tanto que la comparo con la fe de un pueblo entero.

En la palabra de Dios podemos aprender, que lo importante no son las personas, el poder o la posición que tengamos; si no, la dirección de nuestra fe y en que la tenemos puesta. No hay otro lugar donde ir, sino a Dios. Ya que la fe en Dios es un don que nos separa de la incredulidad, nos satisface la necesidad del corazón. Fe en Dios, es abandonarse y entregarse en las manos del salvador, su palabra se convierte en melodía que cambia nuestras vidas por medio de Jesucristo, el hijo de Dios siendo rey y señor de todo, tiene la autoridad de perdonar,salvar y rescatar la vida del pecador.

Refugia tu vida en Jesús, porque para El no hay necesidad,problema,angustia ni enfermedad que el no pueda quitar. Porque su gracia infinita consiste en que bajo del cielo para darse así mismo en rescate por todos para que fuéramos salvos del pecado y de la condenación eterna.

Te invitamos a que te unas a nosotros todos los jueves. Además de los cultos en la Sala Cristiana Managua.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *