Culto en Casa en Batahola Sur

por Hno. Sergio, Febrero 1, 2018

Por la gracia de Dios seguimos en el Capitulo 18:31-43 del evangelio de Lucas. Todos los jueves como tenemos costumbre, estudiamos la palabra de Dios y que bendición es para nuestras vida. Le invitamos a que se nos una.

En este estudio vimos como Jesús toma a los 12 discípulos y se dirige a Jerusalén como último viaje para que se cumpla lo escrito por los profetas acerca del hijo del hombre. Para ser entregado a los gentiles. Sin embargo hay varias profecías trascendentales sobre mos sufrimientos del Mesías Sal 22 e Is 53 ENTREGADO Y AL TERCER DIA RESUCITARA.

En efecto el Señor vino a sufrir por nuestros pecados. Y eso que no se lo merecía. Pero estamos tan agradecidos por su infinita gracia y amor por nosotros.

Jesús devuelve la vista a un ciego que estaba sentado mendigando a la orilla del camino, al escuchar la multitud preguntó y le dijeron que se acercaba Jesús el Nazareno, clamando que era el Hijo de David confesó que era el Mesías, su fe vino a ser la base de la recuperación de su vista..

Igualmente podemos decir que nuestras vidas desde que nacemos está cegada por el pecado que habita en nosotros pero he aquí lo mas maravilloso, Cristo vino y ahora a través de su palabra pasa y se encuentra accesible para que igual como el ciego le llamemos y nos de la vista. Hoy miramos por fe. Y sabemos que El es el salvador.

El Señor quiere darnos la luz. Es el regalo de la Salvación y el Evangelio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *