La Sala Cristiana Managua ha gozado de la gran bendición de recibir la provisión de miles de recursos en impresión, tales como: tratados, posters e inclusive calendarios para que estos sean distribuidos en la ciudad. El Señor ha provisto esto a través de “Los Sembradores”, quienes fielmente imprimen versos bíblicos con el fin de que la gente pueda leer acerca del Evangelio. En este 2018 ya se recibieron 7,000 calendarios con el objetivo de que sean distribuidos en Managua.

Estos calendarios ya empezaron a ser repartidos en las zonas donde esta iglesia local,  (La Sala Cristiana Managua) ha podido a través del Evangelio, hacer discípulos del Señor en el René Cisneros, Batahola Sur, Sub-Urbana, Edgard Munguía, y la zona aledaña donde se encuentra la Sala Cristiana Managua, Jonathan González, Hialeah, Universidad UNAN y más.

Nosotros sabemos que es por la gracia de Dios que estas zonas han sido alcanzado por el esfuerzo de la predicación del evangelio y la apertura que las familias han hecho para que se predique el evangelio en sus casas.

Cada calendario presenta versículos bíblicos que la gente puede leer y con la ayuda del Espíritu Santo, es nuestra esperanza que esos versículos puedan despertar la gran necesidad que tenemos del Señor Jesús en nuestras vidas.

Si usted quisiera uno u algunos le pedimos que nos contacte a través de esta página o este enlace y le estaremos contactando lo mas pronto posible para poder servirle. Porque solamente tenemos una cantidad limitada le pedimos cotactarnos lo mas pronto posible.

A Dios sea la Gloria.

P.S: Para ver mas fotos pueden ir a la este enlace.