Es una oportunidad muy singular hoy en día, poder alejarnos de las distracciones del trabajo, colegio, sociedad y poder pasar unos días disfrutando de la palabra de Dios. Para terminar el año, invitamos a los varios jóvenes y estudiantes de la UNAN que toman parte de la Reunión de Jóvenes los Miércoles por la noche, a venir a la Laguna de Apoyo a pasar unos días leyendo y estudiando la Biblia, nadando, y pasándola bien con diferentes juegos y actividades.

Lo bueno de apartarnos e ir al lago es que podemos poner toda nuestra atención en el estudio de la Biblia. Esos días nos pusimos a ver ‘¿Quién es Jesús Para Ti?’. La Biblia nos dice en Juan 3:16 que Dios nos ama tanto, que el envió a su único Hijo el Señor Jesucristo, a morir en la cruz por nuestros pecados y que lo único que tenemos que hacer para ir al cielo es arrepentirnos de nuestros pecados y poner nuestra fe en Jesús y reconocer que sólo el sacrificio de El en la cruz y su resurrección (Mateo 28:6) nos puede limpiar de todos nuestros pecados.

Entonces ¿Quién es Jesús para ti? ¿Es sólo un hombre que vivió hace mucho? o ¿Es tu único y suficiente Salvador?

Si no has aceptado a Jesus como tu Salvador, tienes una decisión que hacer. Esta decisión fue presentada a los jóvenes que estuvieron en el campamento, y se lo presento a los lectores también. ¿Qué vas a hacer hoy con Cristo? Juan 3:18 nos dice “ El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” ¿Crees en el Hijo de Dios? Cada día que no lo hagas rechazas de nuevo a Cristo. El te ama y quiere que tengas vida eterna.